martes, 4 de diciembre de 2007

EL SNTSS SECCIÓN I

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL PUEBLA

DR. REYES HERNÁNDEZ ROSAS
SECRETARIO GENERAL
ENFRA. Y CD. LUZ DEL CARMEN PÉREZ CHALINI
SECRETARIA DEL INTERIOR Y PROPAGANDA
C.P. FELIPE MEZA TEXIS
SECRETARIO DE CONFLICTOS
DR. AARÓN TORRES MEZA
SECRETARIO DEL TRABAJO
C.D. ALEJANDRO MUÑOZ VÁZQUEZ
SECRETARIO DEL EXTERIOR
ENFRA. ESP. MA. DEL C. PÉREZ ESCAMILLA
SECRETARIA TESORERA
ENFRA. J.P. MA. DEL ROCÍO GARCÍA GONZÁLEZ
SECRETARIA DE PREVISIÓN SOCIAL
ENFRA. IRMA CUAPIO GUZMÁN
SECRETARIA DE ACCIÓN FEMENIL Y JUVENIL
DR. LORENZO GÓMEZ CORDERO
SECRETARIO DE ASUNTOS TÉCNICOS
ENFRA. J.P. SILVIA ESPINOZA ACOSTA
SECRETARIA DE ACTAS Y ACUERDOS
T.S. MA. L. TERESA GUTIÉRREZ JUÁREZ
SECRETARIA DE PRENSA
C. JUAN JOSÉ MONTIEL JIMÉNEZ
SECRETARIO DE PUESTOS PERIFÉRICOS
DR. GUILLERMO GARCÍA HERNÁNDEZ
SECRETARIO DE ADMISIÓN Y CAMBIOS
DRA. CELINA ESTEVEZ RAMÍREZ
SECRETARIA DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO
DR. SANTOS ESTRADA MARTÍNEZ
SECRETARIO DE ACCIÓN SOCIAL

204 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 204 de 204
Anónimo dijo...

Comité Seccional del sindicato del IMSS se suma a la candidatura de Myriam García
Por : Yadira Llaven
2013-06-03 04:00:00


De los 39 integrantes del Comité Seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) 28 empleados se adhirieron a la candidatura de Myriam García Tapia, quien preside la planilla azul Renovación Sindical en la búsqueda de la Secretaría General.
Mientras que 11 dirigentes se sumaron a la postulación del médico Francisco Javier Torres Zenteno, por el grupo Honestidad y Trabajo, entre ellos empleados que traicionaron al ex dirigente Reyes Hernández, como Sergio Nava, Guadalupe Arroyo y el médico Tabaco.
La unión de Nava, Arroyo y Tabaco al proyecto de Torres Zenteno generó que más de la mitad de los integrantes del comité de la Sección 1 Puebla respaldara a Myriam García Tapia, como candidata a líder seccional.
Esto se debe –señalaron los trabajadores– a que los empleados citados están ubicados como la gente que vendió a su ex líder sindical Reyes Hernández.
En tanto, la fortaleza de García Tapia se acrecentó desde la semana pasada, cuando uno de los líderes morales del sindicato, el contador Felipe Meza Texis, de la planilla verde, hizo pública su alianza con la candidatura de la ex tesorera seccional.
En las reuniones efectuadas en unidades médicas del interior del estado, como fue el caso de Tehuacán, Felipe Meza Texis reconoció que por mucho tiempo mantuvo serias diferencias con García Tapia; sin embargo, al paso del tiempo el dirigente de la disidencia sindical admitió que “la gente que saqueó al sindicato” no está con Myriam, sino con Torres Zenteno.
Meza Texis dijo que es necesario unir fuerzas para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del Seguro Social, y que sólo a través de una mujer con visión como Myriam García se podrá realizar un relevo de generación en la dirigencia del sindicato.
En ese tenor comentó que es necesario que las nuevas generaciones de trabajadores del IMSS se interesen por la lucha sindical, pues será la gente que “dará la cara” por la gente que va de salida del instituto.
“Myriam García es una mujer tolerante, con temple y apertura, que ha visto en los jóvenes la nueva fuerza del IMSS en Puebla, quienes finalmente pelearan por la gente que hoy les entregará la estafeta del mando”, refirió Meza Texis.
Por último, Felipe Meza también destacó que además de la planilla verde, la actual dirigente a la postulación de García Tapia se sumó el galeno Óscar García, de la planilla naranja Avance, y el grupo Moresis.
Hay que recordar que la elección de los 200 delegados al LXI Congreso ordinario local, donde se elegirá al nuevo dirigente sindical, se efectuará los días 12 y 13 de junio.

Carolina Del Valle dijo...

Conocidos vende-propuestas buscan lugar en el próximo comité sindical.
El Modus operandi de quienes han lucrado con los derechos de los trabajadores del IMSS en Puebla fue señalado en su momento no solo por los trabajadores sino por la prensa poblana, fué confirmado por las destituciones posteriores incluyendo al propio Reyes Hernández Rosas, pero algunos de esos mismos personajes que han extorsionado a los trabajadores desde el sindicato y la empresa, ahora se encuentran apoyando las candidaturas de Javier Torres Zenteno y Miriam García Tapia esperando que al llegar cualquiera de ellos a la secretaria General puedan volver a cometer las mismas corruptelas. Algunos otros vende –propuestas como Guillermo García y Silvia Espinoza se registraron como candidatos pero igual esperan unirse al comité de quien resulte ganador en las próximas elecciones del SNTSS Sección 1 Puebla.

Trabajador del IMSS infórmate antes de votar tienes derecho a preguntar a los candidatos a Secretario General del Comité Seccional en caso de ganar quienes integrarían el Comité Sindical.
No más corruptos en el comité sindical
No más represión
Respeto a los derechos de los trabajadores

Platón Ruiz dijo...

CONOCIDOS VENDE-PROPUESTAS BUSCAN LUGAR EN EL PRÓXIMO COMITÉ SINDICAL.
Para hacer creer a los trabajadores que se haría justicia el SNTSS Sección Uno nombró una comisión para investigar la venta ilegal del terreno del Sindicato que vendió Reyes Hernández en Zavaleta, Puebla; pero nunca informó al respecto, ni del destino del autobús del sindicato, como tampoco informó sobre la venta de propuestas, ni sobre la petición de los trabajadores a Ramón García Jimenez y a Miriam García Tápia, para la rendición de cuentas claras a Reyes Hernández Rosas, Maria Luisa Pérez Escamilla, Enrique Herrera, Mario Flores Villanueva, Orlanda Quiróz, Alejandro Muñoz , Sergio Nava, Guillermo Garcia, Carmen Pérez Chalini , Guadalupe Arroyo, Silvia Espinoza, Octavio Marín, Juan José Montiel, Pedro Flores Palacios, Alfonso Díaz Beles y otros miembros del comité seccional que aplicaron sanciones antiestatutarias, inventaron cargos y se asociaron delincuencialmente para dañar a trabajadores honrados, solo por nombrar algunos: los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia seccional Jaime Julian Baéz Salazar, Hector Moises Lara Santiago, José Victor Hugo Gil Hernández, José de Jesús Tello Padilla, Cleotilde García Tepox, Oscar López Buendia, Alfonso Diáz Vélez, Noé Juarez García, Carlos Pérez Flores, Marcos Alejandro López Salas del Hospital de San Alejandro del IMSS

Atlixco imposición de Candidato Tranza - YouTube
http://www.youtube.com/watch?v=pn5GPfmwuyA

Atlixco imposición de candidato Tranza part 2
http://www.youtube.com/watch?v=lwSqjVM0MT8

Atlixco imposición de candidato Tranza part 3
http://www.youtube.com/watch?v=MXS-48F9uzI

Atlixco imposición de candidato Tranza part 4
http://www.youtube.com/watch?v=98vLKB5ujN0

Atlixco imposición de candidato Tranza part 5
http://www.youtube.com/watch?v=XS0mRRmPO-E

Venta de plazas en el SNTSS en reportaje de primero noticias
http://www.youtube.com/watch?v=OGTKbnBFwo4

Sindicato Nacional del IMSS denuncia actos de corrupción de 5 exempleados
http://www.youtube.com/watch?v=i9NinQK0GNo

Vicarius fili dijo...

EX COMITÉ SINDICAL DEL SNTSS SECCIÓN UNOS PUEBLA MAL PERDEDOR SE LANZA AL CEN DEL SNTSS EN MÉXICO PARA NEGOCIAR FUERO A SAQUEADORES.
NO CABE DUDA QUE QUIEN LAS HACE NO LAS CONSIENTE.
Se sabe que ante la denuncia en los diferentes medios de comunicación por las condiciones de saqueo de los bienes del SNTSS en la Sección Uno, el grupo de la ex tesorera Miriam García Tapia llevó a sus seguidores a México para manifestar su inconformidad ante el CEN del SNTSS contra el actual Comité Seccional argumentando que la mayoría de sus integrantes son sancionados y por no apegarse al protocolo de la convocatoria del congreso no se levantaron en el mismo las sanciones, con lo que busca negociar que no se le llame ni a ella ni a la ex secretaria del Interior y Propaganda Guadalupe Arroyo y Martínez así como a los ex encargados de despacho Ramón García Jiménez y Andrés Gachuz Gómez a rendir cuentas por su participación en el cuantioso robo, vandalismo y pillaje cometido antes de su deshonrosa salida.
Temas relacionados:
Facebook:
Adolfo Montes Solano
15 de junio
La nueva etapa sindical inicia con la llegada entusiasta de quien ha resultado vencedor en la contienda y con la salida de quien ve perdidos inevitablemente sus privilegios y dominio.
Los primeros con la responsabilidad de cumplir compromisos contraídos con sus seguidores, patrocinadores y aliados; y al mismo tiempo de demostrar puertas abiertas para todos sin distingo de color o preferencias electorales, tal fue la propuesta de inicio de campaña. Sin embargo la primera prueba a salvar será con los trabajadores que sin apasionamientos superficiales ni partidistas observan cómo será la entrega recepción con los miembros del comité saliente que han dejado tras de sí una evidente estela de manipulación, corrupción y vandalismo maquillado con aparente estabilidad financiera solo al final de su ciclo para evitar la posibilidad de demandas por fraude, enriquecimiento ilícito y peculado.
Los segundos con la esperanza de que el CEN del SNTSS continúe siendo tapadera de malversaciones y exija al nuevo secretario General Torres Zenteno callar ante las irregularidades que vaya descubriendo si quiere no ver interrumpido su mandato prematuramente como su antecesor. Con una lucha interna con su conciencia, los que tengan, y con sus propios demonios internos que tratarán de aplacar con justificaciones de cualquier tipo conocedores de sus malas acciones, justificando ante sus compañeros de trabajo su inexplicable enriquecimiento, coche del año e inmerecido cambio de categoría, aparentando una honradez que no tuvieron e incluso tratando de recuperar credibilidad ante los ingenuos para desde la oposición o disidencia buscar reposicionarse.

Renovación Juvenil
Hace 2 horas
Hola a todos los amigos trabajadores del IMSS en PUEBLA no importando el color del partido, un saludo y a la vez les comunico que por hay me entere que A LA MAYORÍA DE LOS INTEGRANTES DE LA PLANILLA DEL DR. TORRES QUE EL PROPUSO YA FUERON SUSPENDIDOS DE SUS CARGOS DEBIDO A QUE ESTABAN SANCIONADOS, COMO VEN, INVESTIGUEN Y VERÁN QUE ES CIERTO.

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 204 de 204   Más recientes› Más nuevas»